Germán Nogueira resume su labor musical durante el 2017



GERMANnogueira.net | 01/Noviembre/2017 | 19:51


 

Germán Nogueira ha comenzado a resumir su labor de compositor y productor musical en este año 2017 que está a punto de terminar.

    Para Nogueira el 2017 ha sido un año de mucho trabajo musical, siempre enfocado en los artistas que trabajan a su lado y otros noveles que se le han acercado con la intención de iniciar o continuar la difícil carrera de la música.

   Una excelente difusión en la radio y la televisión, reflejados en las listas de Pistacubana dan fe del buen año de Nogueira que incluye otros logros como ser finalista del Festival Internacional de la Canción Gibraltar 2017 y que canciones de su autoría formaran parte de campañas culturales.

    Mediante varias publicaciones Germán Nogueira no solo ha resumido el año, sino que adelanta varios proyectos con miras al 2018. Nogueira es un incansable estudioso de la industria de la música y a pesar de que es un defensor de la canción y la balada, no desdeña la producción de otros géneros musicales como el dance, el pop, la salsa y la música urbana.

    En una de las publicaciones Germán reconoce a aquellos intérpretes que han defendido sus obras y en otros anuncia posibles nuevos proyectos con los jóvenes Amanda Toirac, Ana Esther, JK y nZo, además de continuar su trabajo con Luis Pablo Rigual, Claudio,Mabel, Orley Cruz, Anabel Perdomo,Verónica Velázquez,Trío Los Embajadores,Leisy Celada y Doralis Noa.

 

 

 

 

 

 

 


AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:

* estos campos son requeridos

(Los comentarios en esta página web son moderados antes de su publicación. No se aceptarán comentarios ofensivos o que denigren personas, instituciones o creaciones.)


 

Query Failed Field 'id_pais' doesn't have a default value