Sábado de lujo en espacio de Germán Nogueira en el Barbaram Pepito´s Bar



GERMANnogueira.net | 04/Diciembre/2017 | 16:44


Este sábado 2 de diciembre, la matiné del BarabaramPepito´s Bar retomó el encuentro de Germán Nogueira  y sus canciones con el público asiduo a sus canciones. Varios artistas del catálogo del compositor y productor musical se dieron cita bajo la conducción de Orley Cruz.

En esta ocasión además del propio Orley Cruz, Mabel, Claudio, el Trío los Embajadores, Yai Valcárcel y Carlos Amores se estrenó la joven Glenda María con el tema “Dime un día”, su primera producción junto al maestro.

Glenda tiene una voz un tanto diferente con unos giros muy interesantes que pudiera atrapar muy pronto al público cubano.

Sobresalieron Orley Cruz interpretando música salsa, al igual que Mabel con su impactante “Disimulo” y el dúo ocasional de Claudio con Carlos Amores en un momento donde se interpretaron clásicos de la música.

Yai Válcarcel también interpretó un tema de su autoría y Carlos Amores mostró sus cualidades en el bolero, demostrando su valía dentro de una generación de cantantes que ya se extraña por su talento y calidad.

El Trío de los Embajadores al que Pistacubana dedicó un espacio para recordar sus éxitos en la radio del país, interpretó varios temas del repertorio legado por Germán Nogueira, cuyo trabajo con el trío comenzó en 2013 con “Qué amor el mío” y el más reciente estreno de 2017 “Lágrimas de mentira”.

Germán Nogueira comentó el sentirse orgulloso de que grandes intérpretes de la música cubana como Beatriz Márquez o el Trío los Embajadores hayan cantado sus canciones, pero valoró como muy importante para él el trabajo con los más jóvenes quienes merecen oportunidades como esas.

La tarde fue nuevamente espacio de buenas canciones, grandes interpretaciones y sobre todo mucha cubanía, enseñanza permanente de Germán Nogueira a los artistas, jóvenes o consagrados, que integran su catálogo.

 

 


AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:

* estos campos son requeridos

(Los comentarios en esta página web son moderados antes de su publicación. No se aceptarán comentarios ofensivos o que denigren personas, instituciones o creaciones.)


 

Query Failed Field 'id_pais' doesn't have a default value